Bautizos

Con el fin de reafirmar unas de las decisiones más hermosa como celebrar el nacimiento de vuestro hijo. Nos hemos preocupado de entregar diferentes alternativas para celebrar este importante acontecimiento.

Nos hemos preocupado de dar un nuevo estilo y diseño, ya que, nuestra empresa será la encargada del desarrollo integral del evento.

Olvídese de hacer todo el trabajo en este día especial. Nuestro equipo de profesionales se encargara de atender y crear un ambiente calido para usted y sus invitados.

Relájese, deje todo en manos de Banquetes Rivera.

Quiero Cotizar!

Coctails

Nuestra empresa se caracteriza por entregar un servicio de calidad por lo que lo invitamos a cotizar la amplia gama de coctail para celebrar su evento cualquiera que sea.

Contamos con un excelente equipo de profesionales, trabajamos con productos de primera calidad y entre ellos se encuentran; Finos panes, bocadillos dulces y salados, deliciosos canapés, finos tapaditos, entre otros.

Relájese, deje todo en manos de Banquetes Rivera.

Quiero Cotizar!

Coffe Break

Nuestra empresa les ofrece para sus charlas, seminarios, reuniones, con su equipo de trabajo, clientes, etc. Distintas alternativas de Coffe Break. La mejor atención, llevar la mejor calidad.

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia. Trabajamos con productos de primera calidad: con los mejores jugos del mercado: marca Guallarauco, fino surtido de galletas, pan especial y fina pastelería.

Relájese, deje todo en manos de Banquetes Rivera.

Quiero Cotizar!

Cumpleaños

Son muchas las razones por las cuales la familia se reúne, queremos que usted disfrute con sus seres queridos sin preocuparse de sus invitados, nuestro equipo se encargara de atenderlos como a ellos les gusta y se lo merecen.

Celebrar esta fecha para muchos es muy especial y es por eso que los invitamos a darse un gusto y celébrelo junto a sus seres mas queridos, y deje que nuestra empresa se encargue de todo relájese estamos para servirle, contamos con todo lo que necesita para ese día tan especial y trabajamos con productos de la mejor calidad y con un excelente equipo de personas a su disposición.

Relájese, deje todo en manos de Banquetes Rivera.

Quiero Cotizar!

Despacho

Banquete Rivera. Lanza su nueva línea de coctelería y platos preparados con despacho a domicilio, para que celebre sus eventos con los más finos productos de nuestra propia elaboración, con todo el cariño que usted siempre brinda a sus invitados.

Todos estos productos son elaborados especialmente para cada pedido, por lo que solicitamos reservarlos con 48 horas de anticipación.

Relájese, deje todo en manos de Banquetes Rivera.

Quiero Cotizar!

Graduaciones

Qué fecha más importante! En algún momento nos tocó a nosotros y realmente deseamos que sea inolvidable y es por eso que te invito a realizar tu mejor fiesta de graduación.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales con servicio de coctails, cena, mas todo lo necesario que permita hacer realidad una fiesta soñada e inolvidable.

Relájese, deje todo en manos de Banquetes Rivera.

Quiero Cotizar!

Matrimonios

Es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de todo ser humano.

Es por ello que su organización ha de llevarse a cabo cuidando cada detalle para hacer de este acontecimiento una celebración inolvidable, tanto para los novios como para sus invitados.

El matrimonio es una fecha muy especial por lo que debe ser tratada como tal y es por eso que debe ser preparada con bastante anticipación. Para que esa organización sea eficiente y completa.

Relájese, deje todo en manos de Banquetes Rivera

Quiero Cotizar!

Mega Eventos

Si usted desea realizar un evento para su empresa, o quizás una celebración de Aniversario, Fiestas Patrias, Navidad, Graduación, Cumpleaños, o simplemente celebrar cualquier acontecimiento, nuestra empresa se encarga del desarrollo del evento. Sólo exponga su idea y nosotros la realizamos.

Realizamos su evento, de acuerdo a lo que usted necesite y requiere para esa ocasión.

Ofrecemos servicios de cenas, coctails, asados campestres, show en vivo, animadores, humoristas, cantantes y grupos musicales, entre otros.

Tenemos toda la implementación necesaria para hacer de su celebración un acontecimiento inolvidable.

Podemos brindar a las empresas un servicio de calidad, buena atención y exquisitos productos, en donde queremos atender a toda su empresa, sean 250, 500 o 2.000 personas, en coctails, almuerzos o cenas.

Relájese, deje todo en manos de Banquetes Rivera.

Quiero Cotizar!




|